Decorar un jardín con césped artificial: 4 modelos a tener en cuenta

Decorar un jardín con césped artificial: 4 modelos a tener en cuenta

Publicado el por Sumigran en Césped artificial

¿Estás pensando en remodelar tu jardín? Esta es una de las zonas de casa que más vida puede llegar a tener y que más ratos agradables proporciona. Para aprovecharlo al cien por cien, desde hace algunos años, ya se sabe que la mejor opción es decorar un jardín con césped artificial. ¿Sabes por qué?

 

En un primer momento se puede tener la idea equívoca de que es un desembolso económico muy grande pero, la realidad es que te vas a ahorrar una gran suma de dinero en agua, productos de mantenimiento, material como un cortacésped y también ahorrarás en tiempo y trabajo. Además, mantener un jardín con césped artificial es muy sencillo y económico

 

Teniendo en cuenta que decorar un jardín con césped artificial es más económico, cómodo y estético, tan solo tienes que encontrar el modelo que se adapta a tus necesidades asesorado por los mejores profesionales en sumigran.es. Hoy vamos a repasar los 4 estilos de jardín más utilizados y las cuestiones a tener en cuenta antes de llevar a cabo tu decoración. ¿Estás preparado?

 

1. Jardín con piscina

 

¿Tienes la suerte de disfrutar de un espacio amplio y además con piscina? Los patios que tienen la ventaja de disponer de una zona de baño suelen ser lugares con mucha vida, en los que se está pisando constantemente porque, ya no solo disfrutas tú de ella, seguro que tu familia y amigos te visitan regularmente, ¿no es así?

 

Siempre hay que tener en cuenta la actividad que se va a desarrollar sobre el césped, de este modo, al elegir el producto adecuado, te durará mucho más y en mejores condiciones. A la hora de decorar un jardín con césped artificial en el caso de que exista una piscina hay que considerar también la suavidad del modelo elegido, ya que es más probable que pasemos horas tumbados sobre él disfrutando de una agradable jornada de baño y sol. ¿No suena apetecible?

 

2. Jardín decorativo

 

En el caso de que busques decorar un jardín con césped artificial con mera intención contemplativa puedes optar por elegir un césped con buen aspecto pero adaptado a un nivel de uso menor. ¿Significa esto que no puedes pasear por tu jardín? Ni mucho menos, ¡podrás disfrutarlo totalmente!

 

Los patios zen son una de las tendencias en decoración que más adeptos ha ganado en los últimos años. Si nos fijamos en este tipo de estilo podemos encontrar ciertas características comunes, como son decorar un jardín con césped artificial, grava y una fuente. El sonido relajante del agua ayuda a mantener la espiritualidad en estos espacios y la visión de un césped uniforme y bello, ¡también relaja!

 

3. Jardín con niños

 

Si tienes niños en casa seguro que está llena de alegría pero, ¡también de vida! Disponer de un hogar con patio en este caso es un lujo porque puedes disfrutar de horas de juego con los niños en el exterior sin tener que desplazarte a grandes distancias. Los pequeños son un factor a tener en cuenta a la hora de decorar un jardín con césped artificial ya que seguramente quieras preparar el espacio para sus juegos

 

Decorar un jardín con hierba artificial cuando hay niños puede ser muy divertido, ya que puedes usar como mobiliario, columpios y zonas de juego, o incluso, un arenero o una pequeña casa de madera para que se lo pasen en grande. Suele ser común también un lugar para poder comer y cenar en familia o con amigos. ¡Ambas cosas no están reñidas!

 

4. Jardín estilo Chill Out

 

Otro de los estilos que más protagonismo ha tomado a la hora de decorar un jardín con césped artificial es el Chill Out. Son zonas pensadas para el disfrute, el relax, la comida y la buena compañía, por lo que seguramente tengas que elegir una hierba artificial con un alto grado de uso

 

Normalmente en este tipo de espacios suele haber camas o tumbonas y una zona preparada para disfrutar de comidas y cenas en grupo, disfrutando de buena música, buen ambiente, y sobre todo, ¡de un buen césped que soporte el mobiliario y las actividades que llevarás a cabo!

 

¿Tienes en mente decorar un jardín con césped artificial en alguno de estos estilos? Ya sea en los que hemos comentado o en otros, la mejor opción es el césped artificial para el jardín de Sumigran, tan solo tienes que contarnos qué necesitas, nosotros te asesoraremos sobre los diferentes modelos de los que disponemos y lo instalaremos de manera rápida y eficaz para que disfrutes cuanto antes de tu jardín

Comentarios de los lectores

Los comentarios están cerrados.