Logotipo Sumigran
 
 
 
 
Hoy es Jueves 23 de Noviembre del 2017  
 

Aravis
Saturno
Con Logotipo
Titan
Sin base
Con base
Con Logotipo
Clásico
Con Logotipo
Rhodos
Washclean
Con logotipo
Tirex
Sicilia
Cerdeña
Córcega
Nimrod
Alveolares
Caucho en picos
Forma (Milliken)

Felpudos con materiales de alta calidad

Cesped Categoria Felpudos
Metálicos
Rizo de Vinilo
Rizo dde Vinilio
 
Coco
Coco
Textiles Antisuciedad
Textiles antisuciedad
 
Publicitarios
Publicitarios
 
 
 
 

FELPUDOS

Felpudos, más que un accesorio

El felpudo que pones en la puerta de casa, o de tu negocio, es mucho más que una simple alfombra donde limpiarse los pies. En cierto modo, es un símbolo.

Se suele desatender el papel decisivo que los felpudos protagonizan en la imagen que transmitimos de nuestro negocio u hogar, e incluso, de nosotros mismos. Los detalles, accesorios y complementos que imprimen un determinado carácter a los ambientes, no están condicionados por el lugar que ocupen en relación a la frontera que establece el umbral de una puerta de acceso.

El hecho de situarse al otro lado del privilegiado emplazamiento de lo privado, no debería hacer del felpudo algo menos digno de nuestra atención. El hecho de “ponerse a nuestros pies” como preventivo útil de limpieza, no debería desplazarlo a una posición trivial; porque, también, es el primer elemento en darnos acogida y “bienvenida” -si somos recién llegados- e, incluso, hasta potenciar la imagen o marca de nuestra empresa.

Por eso, la elección de los materiales y diseño de sus felpudos deberían ser tenidos en cuenta dependiendo del lugar al que vaya destinado. Las tendencias e innovaciones en materia tecnológica están influyendo poderosamente en el gran abanico de propuestas existentes en el mercado:

  • Metálicos (perfil de aluminio y sus posibles revestimientos a elegir)
  • De rizo de vinilo
  • De fibra de coco
  • De goma neumática y fibra de nylon
  • De fibra de PVC y polipropileno
  • De caucho

por mencionar sólo unas cuantas de sus muchas posibilidades.

En cualquiera de los casos, la selección de materiales óptimos y el alto nivel cualitativo están garantizados. A destacar, en la mayoría de los estos, el elevado grado de resistencia a las inclemencias (en aquellos destinados a usos en intemperie), y al desgaste originado por tránsito continuado. Además, las opciones de personalización son infinitas.

Recuerde, el uso de felpudos es la primera tarjeta de presentación, no deje su elección a un mero asunto de azar.

C/ Sierra de Algodonales, 5-7 | 28500 Arganda del Rey - Madrid | Tel: 911169657 Fax: 918729569 | sumigran@sumigran.es